Idioma:
0.00
Contacto
972 20 02 80
Puedes pagar de forma segura con:

Devoluciones

Los productos comprados en Onfarmaline se pueden devolver en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepión del pedido. Hay 2 causas posibles de devolución:

- El paquete llega en mal estado: Comprueba el estado del paquete cuando te llegue. Si el paquete te llega roto, dañado o abierto no lo aceptes, devuélvelo al transportista. Ponte en contacto con nosotros y procederemos al envío del nuevo paquete de forma gratuita.

- El paquete ya no te interesa: Si has cambiado de opinión y los productos ya no te interesan, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o escribiendo a info@onfarmaline.com. Te explicaremos la forma de proceder en este caso. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. Los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Onfarmaline no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto y embalaje del artículo a devolver o cambiar.
Newsletter
eCommerce by tlgcommerce.es
On Farma Line
© 2014 ON LINE farmacia · All rights reserved