Idioma:
0.00
Contacto
972 20 02 80
Puedes pagar de forma segura con:
Nicorette 2mg 30 chicles ice mint
Zoom

Nicorette 2mg 30 chicles ice mint

Ref: 665667

Precio IVA incluido:
Cantidad
Descripción


Descripción: La administración de nicotina mediante chicles ejerce unos efectos similares a la obtenida del tabaco, y proporciona, a quienes deseen dejar el hábito de fumar, la cantidad de nicotina suficiente para reducir la aparición de los síntomas de abstinencia. La dosis de nicotina se reduce progresivamente, hasta que el organismo puede prescindir de ella. Chicles con sabor a menta.

Indicaciones: Tratamiento coadyuvante en programas de deshabituación tabáquica, con el objetivo de aliviar los síntomas del síndrome de abstinencia a la nicotina. Aunque estos productos mimetizan los efectos del tabaco, no deben ser nunca empleados como sustitutos del tabaco.

Posología: La dosis dependerá de la dependencia y del número de cigarrillos fumados. Se recomienda comenzar con los chicles de 2 mg, administrándose un chicle cuando el paciente sienta la necesidad de fumar. En el caso de que la administración de 15 chicles sea insuficiente o de que se fumen más de 20 cigarrillos al día, se administrarán dosis unitarias de 4 mg. La dosis diaria suele estar comprendida entre 8-12 chicles, hasta un máximo de 25 chicles. Durante la fase inicial de deshabituación, se recomienda no superar los 15 chicles diarios.

Principio activo: Nicotina

Prospecto
Newsletter
eCommerce by tlgcommerce.es
On Farma Line
© 2014 ON LINE farmacia · All rights reserved