Idioma:
0.00
Contacto
972 20 02 80
Puedes pagar de forma segura con:
Klorane serum anticaída crónica
Zoom

Klorane serum anticaída crónica

Ref: 171816
Precio:
Cantidad
Descripción
El serum Klorane anticaída crónica está indicado para cabello que clarea, pérdida de densidad y caída del cabello crónica.

Contiene el complejo tri-activo (quinina, cafeína, arginina) que combina el poder único de activos vegetales estimulantes para conseguir un mayor número de cabellos y más fuertes. Este complejo actúa por tres vías:

- Densidad: Estimula la microcirculación del cuero cabelludo gracias a la quinina con el fin de maximizar el aporte de elementos nutritivos en el bulbo piloso. Mejor nutridos en la raíz, los cabellos crecen más numerosos, más espesos. La masa capilar se densifica, se espesa.

- Crecimiento: Reactiva el metabolismo celular gracias a la sinergia exclusiva  quinina-cafeína para conseguir un crecimiento más rápido y vigoroso.

- Resistencia: Devuelve la elasticidad y la flexibilidad al cuero cabelludo gracias a la arginina y su acción antiglicación. En un entorno favorable, los cabellos están más fuertes desde la raíz y durante más tiempo.

Aplicar de 3 a 4 pulverizaciones en el cuero cabelludo limpio. Dar un masaje y posteriormente peinar. No aclarar. 2-3 aplicaciones por semana durante 3 meses.
Productos relacionados
Newsletter
eCommerce by tlgcommerce.es
On Farma Line
© 2014 ON LINE farmacia · All rights reserved