Idioma:
0.00
Contacto
972 20 02 80
Puedes pagar de forma segura con:
Avène autobronceador hidratante 100ml
Zoom

Avène autobronceador hidratante 100ml

Ref: 260091

Precio IVA incluido:
Cantidad
Descripción
Autobronceador hidratante que se puede usar como alternativa para las personas que no pueden tomar el sol. Está indicado en zonas con mucha falta de pigmentación (vitiligio, manchas blancas, etc.)  para cara y cuerpo. Este producto no protege del sol.

Es específica para pieles sensibles, ya que está enriquecida en Agua termal de Avène, que tiene propiedades calmantes y desensibilizantes. Deja la piel hidratada y agradablemente perfumada proporcionando en sólo 1 hora, sin necesidad de sol, un tono bronceado uniforme y natural.

Aplicar en capa fina uniformemente sobre la cara y/o el cuerpo previamente limpiados y secados. Para optimizar un tono bronceado se aconseja la aplicación previa de una exfoliante. La intensidad y la duración de la coloración obtenida depende de la cantidad utilizada y de la frecuencia de aplicación. Para obtener un tono bronceado uniforme y duradero, se recomienda aplicarlo diariamente. Se recomieda lavarse cuidadosamente las manos después de la aplicación de este producto y esperar 20 minutos antes de vestirse, o bañarse.
Productos relacionados
Newsletter
eCommerce by tlgcommerce.es
On Farma Line
© 2014 ON LINE farmacia · All rights reserved